jueves, 17 de julio de 2008

Esperar y extrañar

Toda mi vida se basó en esperar, no se si fue por inconformismo o por ansiedad pero nunca pude disfrutar ni un solo momento, cuando era verano esperaba el invierno, cuando estaba en invierno extrañaba el verano, cuando estaba en la secundaria quería terminarla, una vez en la universidad, hay como me hubiera gustado volver al cole y así todo, y así siempre, esperar y extrañar, tuve una asombrante vida en la que el presente se vio todo el tiempo atravesado por el pasado y por el futuro. Rompí la línea temporal, hice que fuera obsoleta la división en tres tiempos, viví en un circulo extraño cuya circunferencia estaba en todos lados y su centro en ninguno... no vivía el presente, extrañaba el pasado o esperaba el futuro.

Esperar y extrañar, un dimorfismo que me atrapó, no pude, no supe o no quise escaparle y hoy, me veo aquí, parado frente a mi pasado y encuentro que nunca pude disfrutar un momento, que solo tengo recuerdos de esperas y que ya no tengo nada que esperar.

2 comentarios:

jeRe dijo...

Muy bueno papá... A mi me gustó, sobre todo el segundo párrafo. No solo es verídico, sino que además es cierto =P

Ese estado que vos describis, es una constante inalterable en todos, todo el tiempo. Es un morfismo que se repite tanto en la vida de un individuo que deja de ser una senoide y pasa a ser una recta sin límite.

Y será así, hasta que aprendamos que la felicidad es un trayecto y no un destino, al que alguna vez uno llega, en un día... como hoy por ejemplo.

Puntaje: 8,01 (el uno periódico o diario, como más te guste)

Hsta siempre

Marcos D dijo...

Me gusto che. Me parece q uno tiene q dejar de esperar y extrañar para disfrutar cada momento. Yo tambien creo q esa es la resolución a este problema sentimental humano. Pero a veces pienso q cerebro humano es tan coplejo q es imposible cotrolarlo. Y ahi es cuando me agarra un ataque filosófico q no puedo describir con palabras, porq no poseo los recursos lingüísticos para expresar las preguntas y respuestas q crea mi complicada e intrincada mente. ja Nos vemos juampi me gusto mucho tendias q haberlo terminado asi jajjajaajaj. Chau suerte y garcias totales! Nos vemos triunfador!!!!!