jueves, 23 de diciembre de 2010

Despertar del amor

La miro, me acerco y sonrío. Mi mano se acerca a su rostro, suave la acaricio, la siento, la toco, me agarra y me sostiene. Mis labios rozan los suyos y ya no me importa mucho lo que hay alrededor.
Me mira, se acerca, sonríe. Su mano se acerca a mi rostro y suave me acaricia. Me siento volar, invadido por sentimientos tan enormes como nuevos. Busco en mi alma la frialdad que me caracteriza y solo encuentro mi corazón acelerado.
Me sorprendo mirándola, me despierta una ternura infinita, inabarcable e inexplicable. Me siento tonto y extraño, atraído por su imagen que roza la perfección en cada uno de sus rasgos, enamorado por esa sonrisa que dibuja en su rostro y hace que se sonroje cualquier postal.
Me voy de mi, dejo de ser el que fui para convertirme en el que seré, mi mente diezma sus respuestas y se entrega mansa a mi corazón, mis pensamientos pierden fluidez y fuerza avasallados por los impulsos de mi alma.
El panorama de la vida me cambia por completo cuando mis ojos se ven en los de ella, es allí cuando deseo que el resto desaparezca, porque no siento que sirva en absoluto, hoy mi mundo es su mirar y no temo en gritarlo con toda la fuerza de mi voz.
La miro, me acerco y sonrío. Intento tocarla y comienza a desvanecerse, persigo el rastro de su existencia y me desespera pensar que está yéndose, continúo mi camino en busca de los vestigios que dejo su presencia. El horror le gana a mi corazón, se nubla mi mente y me ahogo por la tristeza del amor desaparecido.
Despierto, la veo a mi lado, me sonrío y me doy cuenta por mi sueños que mi amor es aún mas grande de lo que creía antes de dormirme.

2 comentarios:

Ceci Fernandez dijo...

Me encantó.
Muy preciso. Cada palabra.
De todos modos yo le hubiese puesto Despertar al amor =)

Besoss


PD: Ni una foto nos sacamos en la fiesta, ni UNA.

jeRe dijo...

Muy bueno Jey Pi, pero escribí sobre otras cosas que no estoy en condiciones de leer este tipo de textos jaja!

Muy bueno, escribí más seguido gil de goma. Abrazo!