lunes, 9 de junio de 2008

Mareado

No se muy bien como funciona mi cabeza cuando de vos se trata, te extraño y te olvido con una intensidad que me sorprende, por momentos creo que ni siquiera se quien eres, vivo, pienso y siento sin que te interpongas en mis acciones.

Pero hay instantes en los que tú recuerdo me atrapa, me arrolla con la fuerza de un ferrocarril y me oprime, no me suelta, no me deja en paz, no puedo escarparme, no puedo salir, no puedo sentir, no puedo vivir, no puedo escribir, no puedo pensar, quiero gritar BASTA!!! y no, tampoco eso... Cuando esto pasa mi mente divaga por hipótesis y conjeturas, se pierde en diálogos tan ideales como irreales y todo lo que decido se esfuma cuando tú recuerdo me abandona… es así, raro, se va por donde vino, descansa en algún lugar de mi pre-consciente y ahí se queda, tranquilo pero alerta, acechando, esperando el momento oportuno para volver a asediarme con sus técnicas poco convencionales. Es como un actor que espera su pié detrás del telón, un aroma, una imagen, yo que se.

3 comentarios:

Ceci Fernandez dijo...

Hola Juan=) bienvenido a la bloguesfera!No se quién te tendrá tan mareado... en fin que andes bien, ya te estoy linkeando!besos

jeRe dijo...

Esta bueno. Mi opinión es que el 1º estuvo buen correcto y me generó una muy buena impresión... Lo cual va a ser difícil de superar.
No obstante, abordaste un tema demasiado común, y hasta a veces capcioso. Estoy a la espera de más textos...

Espero tranquilo =P

Un abrazo

Lolo Pillud dijo...

Deja de no saber!!!

No sos Socrates!!!

Guarda que se viene el australian...anda despidiendote de algunas neuronas, o de la vida =O