jueves, 17 de septiembre de 2009

Beso

Se miraron, lenta, profundamente, se miraron y se vieron cada uno en el otro, hacia mucho se querían en silencio y ninguno de los dos se animaba a dar el primer paso. No se animaban a decirse nada, pero en ese momento en que se miraron se comprendieron sin hablarse, se amaron con el destello de sus ojos. El cuadro era perfecto, el rio con las islas de fondo, la calma del atardecer de primavera y el cariño de una amistad de años que se había convertido lenta, pero irremediablemente en un profundo amor.
Se miraron sin hablarse, no pestañaron, suave, muy suave acercaron sus caras, suave, muy suave sus bocas se aproximaron, imantadas una con la otra, la respiración de ambos se unió en un solo suspiro. Suave, muy suave sus labios se encontraron, se acariciaron, se conocieron, se recorrieron, cada uno exploro dentro del otro cada resquicio de la boca antes tan ajena y hoy tan propia, siempre suave y con los ojos bien cerrados, imaginando tal vez, que era un sueño del que no querían despertar, soñando quizá la loca idea de quedarse a vivir cada uno y para siempre en los labios del otro…

3 comentarios:

Ceci Fernandez dijo...

...imaginando tal vez, que era un sueño del que no querían despertar, soñando quizá la loca idea de quedarse a vivir cada uno y para siempre en los labios del otro…

Lo hiciste nomás!!!
Me gusta... siempre me gustaron tus textos descriptivos... son muy gráficos y alegóricos...

Te dejo un pedacito de rayuela...

Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella..."

jeRe dijo...

Coincido con Ceci, y creo que lo descriptivo es tu fuerte.

Muy buen tecsto, muy secsual =P

Nah, hablando en serio hay frases muy lindas metidas ahí...

Seguí así amigo, un abrazo.

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!!!!!!! Naty