miércoles, 21 de abril de 2010

Sentimiento profundo

Verte fue mágico, volverte a ver maravilloso. Conocerte fue estupendo, reconocerte extraordinario. Besarte increíble, volverte a besar imprescindible. Sentirte fue seductor, volverte a sentir fascinante.
Hoy, que te veo, te reconozco, te beso y te siento, pienso que en el misterio del día a día se esconde la atracción eterna de nuestro amor. Hoy se que mañana podré verte como ayer, como hoy y que vos me seguirás mirando de la misma manera, que de tus ojos emanará el mismo brillo que ayer me sedujo y que hoy me enamora.
Hoy, que siento que tenerte es lo mas maravilloso con que se encontró mi vida creo que el amor puede ser sincero y profundo. Me asombran mis reflexiones, nunca creí en estos sentimientos que hoy brotan con una fuerza desgarradora del centro de mi pecho.
A veces pienso que estoy alucinando, a veces creo que estoy imaginando, pero mis ojos vuelven a buscarte y siempre vuelven a encontrarte y es ahí, en ese encuentro, en el que me doy cuenta que estoy enamorado como nunca estuve y como nunca volveré a estar...

6 comentarios:

Dai Meroi dijo...

Que lindo JP :)

Ceci Fernandez dijo...

Que lindo Juan!!!
Sos un romántico...
No te hacía así.

Le comento que hay intereses jugados por estos lares, pero quedese tranquilo que no soy yo.

Ask me!

Anónimo dijo...

Me encanto amigo!!!! :D EXCELENTE!
-Naty-

JPPili dijo...

Intereses jugados? Y eso que vendría a ser? Mas del 14% anual?? Jeje

Ceci Fernandez dijo...

Pfff Mucho más...
Consulte en secretaría privada

jeRe dijo...

Muy meloso, pero suma. Hay un par de frases muy buenas hay por el medio.