martes, 13 de abril de 2010

Hace tiempo

Hace tiempo ya las palabras han escapado de mi mente, complica mi existencia tratar de hilvanar oraciones, engranar la inmensa estructura del lenguaje tratando de hacer un verso bonito. Hace tiempo no encuentro un buen motivo para dibujar en esta hoja triste una frase alegre. Hace tiempo no soy lo que fui, ni lo que era, y espero no ser en este momento lo que seré. Hace tiempo me escondo del mundo para que no me vea llorar, me escapo en silencio de una condena que parece eterna y no me regala un instante de paz.
Hace tiempo que no veo certezas en mi porvenir, que camino lindando el abismo, que solo veo vacio a mis espaldas. Hace tiempo no encuentro una mano de donde agarrarme. No escucho un susurro ni una palabra de aliento. Hace tiempo espero que alguien me quiera y no encuentro siquiera la estima piadosa de algún ser benévolo, no veo en la calma de mi vida ni siquiera el sobresalto de un estúpido mensaje de texto.
Hace tiempo no me siento importante para nadie, hace tiempo que creo no servir para nada. Soy un as de luz en una habitación iluminada, da lo mismo si estoy o no. Nadie se percata del todo de mi presencia, nadie repara en mi esfuerzo constante por adquirir un segundo de atención, nadie detiene su marcha para darse cuenta de mi desesperado reclamo de cariño. Hace tiempo no consigo hallar mi rumbo, hace tiempo que perdí el sentido y hoy mas que nunca y como siempre, temo no volver a encontrarlo jamás…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Algunas veces suelo recostar mi cabeza en el hombro de la luna y le hablo de esa amante inoportuna... que se llama soledad"


...pasé por aca y recordé esa frase
:)

Maye

Anónimo dijo...

... me re gusto..
"Hace tiempo no consigo hallar mi rumbo, hace tiempo que perdí el sentido y hoy mas que nunca y como siempre, temo no volver a encontrarlo jamás…"..
sabrás q me senti identificada.. jeje

Lore

Anónimo dijo...

No da lo mismo si estas o no... no vas a hallar tu rumbo.. y deja de buscarlo pq el se va a acercar a vos.. te quiero!!! y quiero asado el sabado, no te lo digo mas! EXCELENTE COMO SIEMPRE LO QUE ESCRIBIS. Naty

Alas de tiza dijo...

Ehhh qué pasa?? andà a la facultad asì te hago reir!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Te fijaste en todos los cajones?

Saludos!