miércoles, 17 de marzo de 2010

Partir de la llegada

“Vos podes lograr todo lo que te propongas”… el enunciado cayó sobre él con la fuerza de una profecía, algo que empezó como una simple oración de aliento lo estigmatizó y marcó para siempre, desde ese día no pudo mas que luchar tenazmente hasta alcanzar cada objetivo fijado.
Vivía siempre con una meta en el horizonte, no miraba para los costados, fijaba la vista en la bandera a cuadros del final y hacia ella se dirigía sin titubeos, dudas, ni temores, siempre consciente y confiado que la alcanzaría en el tiempo previsto.
Descubrió fascinado las maravillas a las que se puede alcanzar cuando se lucha con pasión por cumplir un sueño. Se dio cuenta que la única forma de disfrutar un camino es saber en donde desemboca, que si bien es bueno sorprenderse e incursionar por lo imprevisto siempre hay que tener un objetivo claro y definido que ayude a delimitar el terreno de juego.
Se planteaba y proponía un propósito, buscaba las formas de dominarlo y era obsecuente en la totalidad de su ser a tal fin.
Fue así su vida durante algún tiempo, hasta que la línea final no pudo volver a ser el punto de partida de un nuevo deseo…
El éxito terminó por marearlo, creyó mas en su capacidad que en su tenacidad, confío demasiado en si mismo y comenzó a descender a velocidades supersónicas. Intentó recuperarse, “vos podes conseguir todo lo que te propongas” recordó la profecía, pero no encontró el rumbo ni la forma de cumplirla, se quedó sin horizontes, sin metas.
Descubrió que sin metas no hay rumbo, que sin llegada no hay camino, que sin sueños no hay pasión y que sin pasión no hay nada. Descubrió que la vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo. Se perdió totalmente y no le quedó más remedio que resignarse a vivir la vida vacía de los que no tienen sueños...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MUUUUUUUY BUENO AMIGO... COMO TODO LO QUE ESCRIBIS! Te quiero!!!!! Naty

Alas de tiza dijo...

Tengo blog tengo blog, adivinameeeee

JPPili dijo...

Mmmm, Gaby??? Jejeje Todo bien nena??

Alas de tiza dijo...

je...sip. Ahora leeme! Hasta que nos crucemos en un pasillo de la siberia!