lunes, 10 de enero de 2011

Ella

Ella se pasea con confianza por cada uno de los lugares en los que frecuenta. No es lo que uno diría una chica linda pero tiene la extraña capacidad de disimular muy bien su fealdad. Se viste bien, tiene gracia, estilo y un carisma delicioso.
Ella es el centro de atención y de atracción de cada sitio en el que está. Nadie sabe porque ni como, pero es difícil sacarle la vista de encima.
Su pelo no tiene apariencia de estar bien cuidado, pero de igual manera tiene el peso exacto para quedar bien acomodado. Su piel morena le queda muy bien a sus ojos pardos y su nariz prominente se disimula un poco con su gran sonrisa. El resto de su cuerpo no tiene nada demasiado destacable, aunque si hay que aceptar que todo esta en el lugar que debe estar. Su forma de vestir y su actitud hace que parezca un cuerpo esbelto, su carisma y personalidad hacen que parezca la mujer ideal.
Cuando esta desnuda, queda al descubierto el engaño de su apariencia, pero en la cama se encarga de superar con creces lo que le falta a su cuerpo.
Mas de una vez la he soñado a mi lado, no soy el único, no ha habido hombre con quien hable de ella que no haya soñado con tenerla.
Las mujeres no comprenden el porque de sus encantos y los hombres estamos tan apasionados con ella que nos resulta imposible explicarlo
Casi ya no hay novia que se ponga celosa cuando su pareja detiene su andar para mirarla, es que la fuerza de la costumbre pudo más que cualquier cosa. Posee una magia extraña que embeleza a quién pase por su lado. Tiene el glorioso record de haber conquistado a cuanto hombre haya deseado, aunque sus códigos de acero le prohíben meterse en propiedad privada.
Una vez me quiso y una vez me tuvo, yo la quise siempre, pero a ella parece no importarle demasiado. No me rechaza con maldad, pero me invita cortésmente a seguir mi camino.
Es así con todos y es así como nadie puede escaparle a sus encantos, es así como cualquier hombre que la conozca alberga en sí la esperanza que en algún instante mágico en que la divinidad este de su lado consiga el regocijo de acostarse con ella y poder soltarse al placer terrenal de alcanzar la gloria de su cuerpo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

terrible! te felicito! me atrapó la historia.. pam "barrigon" jeje