lunes, 12 de octubre de 2009

Historias

De cerca se sienten lejos, de lejos se sienten cerca, se encuentran en noches oscuras, se extravían en días radiantes, se hayan en la multitud, se pierden en la soledad, que no es otra cosa que la propia soledad de cada uno disfrazada de la compañía superficial de la otra persona. Se quieren cerca, se necesitan lejos, muerden la manzana solo una vez que esta les fue prohibida, quieren lo que no tienen, tienen lo que merecen.
Son ellos una marca en el tiempo, un grito en el silencio, son algo que será lo que deba ser o no será nada, son la esperanza de los que quieren, el temor de los que dudan, son el aire que respiran, son lo que necesitan para ser felices, son lo que les hace falta para sufrir, son un conjunto de incertidumbre, son un puñado de certezas. Son ellos dos personas que siempre saben lo que quieren, son ellos, gente que nunca quiere siempre lo mismo.
De cerca son extraños conocidos sin pasión, de lejos, son dos conocidos extraños que sienten un arrebato de delirio pasional por aquella persona a quién no pueden tocar, llenos de frenesí hacia aquel ser a quién se prohibieron ver.
Historias comunes de nadie, gente que existe y que siente, personas que quieren querer, vidas que por ser únicas no dejan de ser plurales. Amores que intentan ser, felicidad que puja por aflorar, infelicidad latente que acecha inmutable el momento oportuno de atacar un corazón débil. Son ellos quienes deberán concluir su historia, es la historia la que decidirá si va a tener el mismo final para los dos o le deparara un destino a cada vida…

No hay comentarios: