domingo, 25 de octubre de 2009

Me ahogo

Te miré, trate de recordarte, sabía que no podría volver a mirarte de la misma manera, saqué una foto con mi mirada, guarde en mi mente tus ojos, tu sonrisa, tu nariz, tu boca, guardé en mi corazón tu cara….
Cuando te encontré nadie me dijo que me dolería tanto perderte, no hace mas de un par de horas que te vi partir y por mi vida se entrecruzan los momentos, las risas, los llantos, en mi pecho siento un adoquín donde ayer hubo un corazón, un rio de lágrimas se agolpa en la puerta de mis ojos y amenaza con dejarme ciego. Me ahogo en la almohada buscando una estúpida explicación de un fracaso tan estrepitoso de algo que no hace mucho fue tan hermoso.
Como es de traicionera la vida, como es de cambiante el existir, uno es feliz, se siente bien, se acostumbra, hace de una compañía una rutina, vive, siente y piensa con la otra persona al lado, es que vive por la otra persona, respira del mismo aire. Yo siempre supe que estabas ahí, que ante la duda tu brazo me ayudaba a continuar, yo siempre necesite de tu empujón y hoy me atormenta el corazón la inmensa duda de cómo hacer para cambiar las 24 horas de cada día en las que te amaba.
Me ahogo en la almohada intentando dormir para dejar de pensarte, para poder soñarte y que estemos juntos, me ahogo en un mar de lágrimas, me siento chiquito, solo, desprotegido, vos eras mi mundo y hoy no te tengo, vos eras mi amor y ya no estas, me ahogo en la almohada y me doy cuenta que no tengo mundo ni tengo amor, me ahogo en la almohada y a nadie le importa, porque mañana y como todos los días el sol traerá un nuevo amanecer y la vida seguirá su curso, por las calles caminarán todos los hombres junto a la sombra de lo que fui y nadie, pero nadie, se detendrá a fijarse en que la luz se apagó en mi destrozado corazón…

2 comentarios:

Azul dijo...

Hola! es la primera vez que te escribo pero tengo algún tiempo siguiendo tu blog, me encanta como escribes, logras transmitir tantas sensaciones... en los escritos de un tiempo para acá he logrado encontrar mucho de lo que yo siento, a veces es como si te metieras en mis pensamientos y dijeras todo lo que yo no puedo... adoro leerte, ya no nos abandones tanto ¿ok?

JPPili dijo...

Hola! Ante todo Gracias y admito que es verdad que estoy escribiendo muy poco, prometo intentar retomar la regularidad de hace algún tiempo.
Saludos!