viernes, 27 de noviembre de 2009

Prohibido pensar

Sociedad enferma, gente sin mente, dolor. Hoy se sienten nuevos aires viejos, y un atronador sonido de botas hace que se erice la piel de mi espalda. El discurso se acerca cada vez mas a la derecha y nunca falta la insensatez de algún despreciable con su “Con los milicos vivíamos tranquilos.”
“Tendrían que volver los militares” Parece que eso es lo que quieren, que lo desean, que les gusta no pensar. Parece que olvidaron que mataron 30000 personas por el tremendo pecado de pensar distinto, que persiguieron, violaron. Quemaron libros, intervinieron escuelas y… nada, un detalle, de vez en cuando robaban bebes, pero eso no es tan grave, POR LOMENOS VIVIAMOS TRANQUILOS. Tranquilos vivirían los que callaron o se acoplaron a un régimen que comenzó a destruir al país, tranquilos los cobardes que nunca se atrevieron a luchar por la muerte de sus vecinos, tranquilos todos aquellos que nunca hicieron nada bueno por su país, que es el nuestro y lo arruinan con su quietud y discurso de derecha.
Me siento enojado, descreo de una sociedad mediocre que nada tiene por fuera de su propia soberbia. No entiendo porque cuesta tanto entendernos, veo una lucha polarizada entre dos cuerpos sociales que luchan por el monopolio del discurso legitimo y veo miles de fieles seguidores de uno y otro que defienden lo que escuchan sin detenerse a analizarlo. Veo una competencia y lucha de poderes que amenaza con acabar el país y veo en el medio una masa de personas que retoma el setentista discurso de los procesos militares.
Me preocupa saber que nuevamente queda demostrado que no aprendemos nada, me duele pensar que no hay memoria, nunca mas, nunca mas, NUNCA MAS a una dictadura militar, que parte de ASESINOS no entienden. La seguridad tiene que ser para todos, no sectorizada y a partir de la muerte de los demás. Hay que entender que quien pide la muerte es tan asesino como el que mata.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Requeteguapísimo y además inteligente???!!!

Me quedo a leerte y a conocerte mejor...

Anónimo dijo...

Hola JUampi! o primo d ela Vicky..(asi te ubico yo) no se como llegue aca..pero fue una linda casualidad.. me asombre muchisimo al leer lo que escribiste.. me los lei a todos.. muy buenos, muy inteligentes..
te felicito pendex, pense q ya no quedaban pibes q pensaran..asiq trata de cuidarte porque sos una especie en extincion.. jaja

Saludos
Lore