martes, 17 de noviembre de 2009

Solo lloro solo

Hace calor pero tengo frio, hay sol pero siento llover. No quiero sentir pero igual me duele, quiero vivir pero igual me muero. Me muero por dentro, se me seco en silencio, me consumo, me esfumo, me voy sin moverme, me marcho sin irme. Intento escapar a mi mente pero solo llego a mi corazón, me destrozo sin remedio y me hundo sin consuelo.
Así estoy, o más bien así no estoy, no soy, no existo, no vivo, solo siento y recuerdo, solo respiro y lloro. Solo me siento solo y no encuentro compañía, solo me encuentro solo y no siento más que dolores invisibles y castigos duraderos por errores ajenos, propios, extraños, prestados. Errores cometidos y sufridos, errores que marcaron mis días y me pasan facturas. Me equivoqué y te equivocaste, nos equivocamos y hoy lo estoy pagando en cuotas infinitas de dolor agudo.
Hace calor pero tengo frio, solo me siento solo, hay sol pero siento llover, me muero, vivo, siento sufro, escapo, muero, lloro, pero todo lo hago solo, muy solo, tan solo que se incrementa el dolor, tan solo que da miedo, tan solo que no soy capaz de divisar ni una sombra en el oscuro horizonte que veo acercarse…

1 comentario:

María Florencia Quirós dijo...

Me siento igual pero igual =/
Tan vacía por momentos...