domingo, 17 de enero de 2010

Vendiendo ilusiones

El era un fabricante de mentiras. Engañaba a los demás, se engañaba a si mismo, creaba realidades ficticias, participaba y vivía en ellas. Terminaba por creerse sus propios personajes y eso hacía que nadie dudara de la veracidad de los mismos, era hábil para hacer creer a los demás, ni más ni menos que lo que los demás querían creer. El truco era simple, descubrir en la charla lo que el otro quiere escuchar y decirlo en el momento justo.
El era un fabricante de mentiras, se engañaba engañando, se mentía mintiendo, arrastraba a la gente con sus patrañas, creaba mundos mágicos y perfectos, pero a veces, muy pocas veces, como dice la canción, se le escapa un poquito el diablo. Es ahí cuando deja entrever su crueldad, su mala calaña, es ahí cuando queda al desnudo su soberbia infinita. Son esos los momentos en que se desmorona el personaje y ahí esta él, débil, chiquito, acorazado en respuestas crueles y rápidas que pasan como un relámpago por los oídos lindantes y dejan el amargo sabor de pensar que se esta lidiando con un ser sin buenos sentimientos.
El era un fabricante de mentiras, un vendedor de ilusiones, él era él, y no había mucho por fuera de si mismo. Engañaba mintiendo y mentía engañando. Su personalidad y ambición de protagonismo lo alejaban del mundo, su envoltura de carisma simpático y su facilidad de inventar realidades con palabras lo acercaban. Demás esta decir que un día el cuento se acabó, la realidad supero a la fantasía, las ilusiones dejaron de ser compradas y la fábrica de mentiras termino por derrumbarse, demás esta decir que un día termino solo y aislado, gritando. Demás esta decirte, fabricante de mentiras, que ya nadie va a oír tu llamado, terminaras consumiéndote en tus propias irrealidades, acechado por tus propias mentiras, torturado por tu soberbia infinita…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te quiero cabeza!

Anónimo dijo...

El truco era simple, descubrir en la charla lo que el otro quiere escuchar y decirlo en el momento justo.. Pero a veces no es tan facil descubrir lo que el otro quiere escuchar! Te quiero mucho! Naty Camino

I Just Wanna Fly dijo...

heeey! no te tenia asi! despues voi a seguir leyendo los otros.. pero estos dos ultimos me gustaron mucho :).. un abrazo enorrme juampi!! nos vemos!