Mordiendo el polvo, perdido por perdido, en ruinas, caído, tirado, humillado por si mismo, enemigo de si mismo. Quería quererse y no se encontraba nada bueno, quería que lo quieran pero no tenía nada bueno.
Cuando estaba aprendiendo a caminar le habían cortado las piernas y así una vez, y así siempre, empezar y terminar antes de culminar la concepción y así una vez, y así siempre.
Sentirse una basura, dejarse llevar por ínfulas imaginarias y así una vez y así siempre, acorazarse en mentiras amables, pasar el mal trago, aguantar el tirón.
Esperar que pase, ver como pasa, no aprender nada y preparar la foza para la próxima caída, más cruda, más real, mas profunda y así una vez, y así siempre.
Sentirse mucho, ser nada, ser nadie, no ser, existir a penas. Ser la sombra de una luz alta y tenue en un lugar bien iluminado, ser chiquito y casi inexistente. Y así una vez, y así siempre.
Encerrarse en pensamientos inútiles, cambiar algo para que nada cambie, volver a empezar para volver a fracasar y así una vez, y así siempre.
Queriendo, buscando, encontrando, perdiendo, sufriendo, peleando, escuchando, hablando, sintiendo, tratando, haciendo, perdiendo, perdiendo, perdiendo. Y así una vez, y así siempre, hasta el confín del tiempo, hasta el jamás de los jamases, hasta el último punto del infinito, así una vez, así siempre….
No hay comentarios:
Publicar un comentario