lunes, 17 de mayo de 2010

Te extraño

Anoche volví a soñar con vos, estábamos juntos, como nunca deberíamos haber dejado de estar, la pasábamos bien como siempre que nos veíamos… Debe haber sido porque volví a verte hace poquito, estabas linda como siempre, importante, el centro de atención por antonomasia. Haberte visto me causó un vuelco en el corazón, quería tocarte, volver a tenerte. Sabía que estarías allí y que volverte a mirar me iba a hacer dar cuenta de lo mucho que te extraño, pero no pude evitar el doloroso placer de tenerte cerca sin poder estar con vos como yo quisiera.
Anoche volví a soñar con vos, te trataba bien, o al menos lo intentaba, buscaba la forma de hacer bien las cosas, aunque claro que no siempre me salía, me equivocaba, pero vos me perdonabas y volvías a mi, a veces calma y otras tanta como alterada, pero con un rato de cariño quedabas mansita a mis pies.
Anoche, como todas las noches fuiste protagonista de mis sueños, es que te extraño tanto desde aquella maldita tarde en que la lesión me alejo de vos y de las canchas, es que me cuesta tanto encontrar algo que me guste mas que estar con vos. Se que un día voy a volver a jugar al fútbol con la pasión de siempre, pero hoy, el mientras tanto, me cuesta cada momento un poco mas…

3 comentarios:

Lolo Pillud dijo...

Jajajaja, me imaginé que le hablabas a la pelota, tu único verdadero amor... después de vos mismo claro... Jajajaja poco raro era el loco, jaja. Muy bueno

Ceci Fernandez dijo...

fuchibol :P

Anónimo dijo...

Muy Muy bueno! :D TE QUIEROOOOOOO! Naty