miércoles, 10 de septiembre de 2008

El tiempo pasa.

-Vos te venís conmigo – dijo, tenía una voz estruendosa, su llegada había llenado la habitación de una bruma espesa, bien en frente de sus ojos se hallaba un hombre, atónito por lo repentino de la aparición.
-¿Pe pe pero porque? – tartamudeo, no comprendía que hacia este ser extraño en su cuarto, ni ese humo, ni nada, estaba asustado y perplejo.
- Porque aquí no hay lugar para cobardes
- ¿Y quién te dijo que soy un cobarde?
-Nadie tiene que decirme nada, te estuve observando, vi tu actitud temerosa ante la adversidad, vi tus dudas, la vida se pasa y vos no te decidís, ¿Qué te pensas, que todo va a quedar estático mientras vos evalúas costes y beneficios? No, esto no funciona así, nunca escuchaste decir eso de que “la vida es para los que se arriesgan”, vos tuviste siempre tanto miedo a perder que terminaste no ganando nunca, asique, despedite de la incertidumbre, acá te dejo una certeza: “Game over”.
Esas últimas palabras quedaron resonando en la habitación mientras la bruma desaparecía junto con el “extraño ser”, el hombre que aún no salía de la perplejidad comenzó a sentir un agudo dolor en el pecho, los estertores de la muerte comenzaron a invadir lentamente los huecos del cuarto, el hombre agonizaba, solo, tirado en el suelo, aunque hubiera podido gritar nadie lo hubiera escuchado, nada de mentira habían tenido las palabras que hace un rato había escuchado… Quiso llorar, quiso pedir otra oportunidad, pero nada salió de su boca, su vida se acababa, se arrepintió de haber sido tan cagón, pero ya era tarde, muy tarde.

4 comentarios:

jeRe dijo...

Bien, no me sorprendió muchoo que digamos.. en realidad esperaba algo más extenso cuando empecé a leerlo, es como que el principio daba para una escena más larga...

Yo siempre imagino la istuación autmaticamente a medida que voy leyendo un cuento... No sé porq, pero me imaginé la voz del Coco Basile diciendo 'Game over' =P

Mi más que humilde opinión es que este post es flojito comparado con los que hay atrás, nada más...

Igual seguí que me encanta leer lo que escribis amigo


Un abrazo

tata dijo...

Que momento no? Me imagino que cualquiera penso alguna vez cual iba a ser su ultimo instante en este mundo (si es que al morir nos vamos a otro). La verdad es que lo peor del momento en que te llega la hora, te llegue de esta manera, con esas palabras, con esa vision sobre toda tu vida de alguien que no conoces . Me gusta ponerme en lugar de los personajes que inventas juampa, creo q esto seria de lo peorsito q le puede suceder a alguien, tener esa sensacion de que se termina absolutamente todo, que no hay vuelta atras, que no hay tiempo para reparar ningun error ni arrepentirse de nada. Siempre tengo esa esperanza de que la muerte sea algo mas que el fin de la vida. Por ahora hay que vivir con la incertidumbre.
Nos vemos, abrazo.

Lolo Pillud dijo...

Y tata, si hay q vivir, sera con la incertidumbre de como es la muerte no?? jajaja =P

Che, que mezclas de estilos...me gusto la historia, no tanto la redaccion.

Esperando la carroza... dijo...

me gusto mucho lo q escribiste, redactas bastante BIEN!
SALUDOS!
me parece q nos conocemos de un cumple...

adiole!

;)