martes, 30 de septiembre de 2008

Vidas cercanas

Una publicidad decía en una época no muy lejana “estamos para que tu vida sea un poquito mas fácil”, no recuerdo de que era, pero siempre me gusto esa frase, hoy llega a mi mente en ocasión de que hace 17 años alguien hace que mi vida sea mas fácil, si bien son esporádicos y distantes los momentos en que me encuentro con ella, su presencia es asidua en mi mente.
Me cuesta bastante expresar sentimientos y sensaciones, no encuentro en general las formas correctas, las palabras tienen esa extraña incapacidad de no poder describir los sentimientos, donde estos son muchos, aquellas no alcanzan. Ya lo dije eso alguna vez, creo igual que no voy a cansarme de repetirlo.
Hoy y siempre espero que ella la pase bien, que disfrute, que sea feliz, que se le cumplan los sueños, me encanta como es, pero espero que cambie, porque cambiar es crecer y crecer no solo es necesario, también, a veces, hasta esta bueno. Lo único que le pido es que nunca se le borre esa sonrisa que suele adornarle la cara, porque definitivamente y como dice la canción su sonrisa es “la magia de los rocanroles”.
¡Feliz cumple! Te quiero mucho, que seas muy feliz, pero no comas perdiz que esta mejor el asado.

3 comentarios:

Lolo Pillud dijo...

Ojo al piojo que la perdiz esta mas buena que comer pollo con la mano.

Ojito piojito Lopez

jeRe dijo...

Muy lindo amigo =)

Estaba enterado dle cumple de tu prima por Guido. Muy lindo texto, lindas frases... todo lindo =P

Feliz cumple para la Colo!

tata dijo...

Feliz cumpleaños para tu prima que ni la conozco.
Che porq no te dedicas a escribir asi dedicatorias y dep las vendes porq con esto y lo que le escribiste a jere, la verdad que es un buen curro.
Suerte nos vemos.