miércoles, 15 de octubre de 2008

Como

Como no necesitar de vos, si fuiste quien mas felicidad me diera alguna vez, como no extrañarte, si no puedo sacarte de mi mente, como vivir sin tu compañía, como enfrentar a la rutina sin la fuerza que me dabas, como prescindir de tu sonrisa, como explicarle a mis oídos la falta del suave timbre de tu voz, como seguir sin tu dulzura, como acostumbrarme a tu ausencia, como no asociar tu partida a la soledad, como no relacionar tu alejamiento con el sufrimiento, como hacer que seas un buen recuerdo si hoy me duele tanto recordarte.

8 comentarios:

Ceci Fernandez dijo...

Que buena premisa: Como!?

Todo un tema ese de lograr que algo que nos duele recordar pase a ser un buen recuerdo... sostengo que cuando algo mejor llega, lo demás pasa a un segundo plano... la pasión es en general lo único que puede desterrar viejas sensaciones...Bocha que no te veo Pili... besos.Ce

Lolo Pillud dijo...

Me gusto, pero no te queda el perfil de romantico-sufrido. Jajajaja...

Anónimo dijo...

Q onda eso de andar por todos los blogs opinando seriamente, pensando q se derrocha sabiduria con cada tipeada, relajate un poco woman...

Y vos, adiero al lolo, no da con el target. Q vuelvan las cronicas criminales poeticas...

tata dijo...

Estas enamorado juampa? Ja no creo pero cualquiera q no te conoce lo pensaria.
Igual puede ser que se dedique este post a cualquier cosa y no a una persona. A mi me paso con mi post q era tipo cancion y algunos me preguntaron para quien era, sin imaginarse que me podian preguntar para q era.
Bueno che q partidito ganamos hoy, nada q ver esto ultimo.
Nos vemos un abrazo.

JPPili dijo...

Tata, sin duda, sos el lector modelo que mi texto habia querido crear... me alegro, saludos al resto de los chicos que pasarón, en especial a Cecilia que fue críticada por un nn

jeRe dijo...

Yo adhiero como la gotita... pero a ninguno de los que comentaron!

Adhiero al texto de mi amigo!

A mi me gustó... No se trata de perfiles, tal vez si me decías que ibas a escribir algo del desamor antes de postearlo, no te hubiese dado el OK, pero lo lindo de escribir es que podés crear... inclusive te podés crear a vos mismo.

Y te doy un plus, porque entré las pocas cosas CUERENTES que le escuché citar a la Forcatto, una fue: 'No hay nada más dicífil que escribir sobre el amor, y no aburrir al lector'.

Yo no me aburrí...

Puntaje: 8 jeRes

Anónimo dijo...

Anonimo = mario andre

Prisss dijo...

Ouch! Fea sensación!
Saludos!