jueves, 4 de septiembre de 2008

Encuentros

-Perdón- dijo tímidamente
-No es nada- respondí girando levemente la cabeza para ver el origen de esa voz suave con que me había tropezado, al hacerlo, al mirarla, me obnubilé, me sorprendí de lo infinitamente cálidos que eran sus ojos y a la vez lo desgarradoramente triste que era su mirada, la hermosura indescriptible, la belleza inmaculada de sus tristes ojos grises, esa fugaz visita por sus fanales hizo que olvidara yo todos mis problemas, vaya paradoja, la belleza triste de sus ojos fue la agonía de mi sufrimiento.
No creo que alguna vez vuelva a verla, sé que no voy a olvidarla.

4 comentarios:

jeRe dijo...

Cortito y al pie.

Muy bueno guacho, venís parejo, regular... que no se te corte la racha como a Del Potro.

Todos sentimos eso alguna vez supongo.

Puntaje: 8 (hoy no tengo ganas de hacer fracciones)


jeRe

tata dijo...

demasiadas cualidades para la descripcion de un momento demasiado simple, perdon no soy quien para criticar nada, pero me parecio demasiado rebuscado en algunos conceptos no quiero ser mala onda tomalo como una critica constructiva. despues desquitate criticandome a mi que tenes para hacer dulce.

JPPili dijo...

Esta bien tata, no pasa nada, pero era la idea, ver hasta donde se pueden usar los recursos retóricos para estirar un concepto.
Igualmente acepto y tomo como cierto lo que decis, aca no se trata de desquitarse o no desquitarse, se trata de ser sincero.
Abrazo, nos vemos.

Ceci Fernandez dijo...

Sublime lo suyo Pili.El juego de precisión y sutilezas que hace con las palabras me encanta...