lunes, 17 de noviembre de 2008

Amigos

Casos y cosas, idas y vueltas, tires y aflojes, cantos y cuentos, amanecer y ocaso, todo es cambiante en este mundo, menos la amistad, los amigos se sostienen, los amigos nos sostienen, los problemas menguan en su compañía, cuando uno esta con sus amigos, en el seno de su grupo mas íntimo puede sacarse la pesada mochila de la vida, relajarse, disfrutar, reír, llorar, cantar, gritar, pelear y volver a reír, no existen momentos mas gratos, no hay nada que se compare, se aflojan las corbatas, se desatan los zapatos, se encienden los cigarrillos, todo se combina para que la existencia se simplifique, nada es difícil, nada da vergüenza.
Los amigos son, en definitiva, el recreo que tiene la vida, el descanso de la rutina, el impase del estrés, el asueto de las presiones, un respiro, un rellano, una tregua, una pausa, un sosiego, un momento de ocio que nos recarga de energías para seguir adelante…

5 comentarios:

jeRe dijo...

Hermoso amigo...
Muy bueno...

Los amigos son, en definitiva, el recreo que tiene la vida
...muy buena frase la verdad.


Gracias por ser mi amigo loco

tata dijo...

Coincido en todo, que buena descripcion de los momentos que pasamos y que pasan todos los amigos de verdad. Que horrible que seria no tener amigos es como si te faltara una pierna o algun sentido, pensar que algunas personas no valoran esas cosas y asi terminan despues.
Bueno amigo nos estamos viendo o hablando por tel jaj. Abrazo.

Ceci Fernandez dijo...

Iba a decir lo mismo que tu amigo jere... genial la analogía!!!
Amigos son esa cosa rara y difícil de definir con palabras que nos hacen tan felices, tan nosotros...

Besosss

Maye, Manyu, Manyula, Mayula, etc dijo...

"solo se que mis amigos son todo lo que soy"...


:)


ja, la mayoria de las cosas que subo en mi blog no son mías, a veces aclaro otras no, muchas veces creo que poner abajo el autor opaca un poco la entrada, pero cuando escribo yo suelo poner que es autoria mia... pero bueno..voy a ver si empiezo a citar un poco
jaja
saludos :)

Lolo Pillud dijo...

Te falto poner, desp de lo de los cigarrillos, se desabrochan los botones...y sexooo!!

jajajajaja.
Nah, está todo el camino recorrido con vos ahí, y con los pibes tambien che!
Cosa que pocas mujeres entienden ;)
Pero sigo al lado de ustedes:P