jueves, 27 de noviembre de 2008

Mediocridad

- ¿Que es ser mediocre? – le pregunto enojándose, le molestaba que su amigo dijera esa palabra con tanta liviandad, el no creía que fuera algo malo la mediocridad.
- ¿Como que que es? La palabra te lo dice, ser común, corriente, no querer sobresalir, contentarse con ser parte de la masa que se dirige hacia ningún lado, no ir adelante ni atrás, eso es ser mediocre, decir que se tiene mala suerte cuando algo sale mal, echarle la culpa al destino cuando algo no sale, jaja, el destino, vamos, todos sabemos perfectamente que eso es una patraña, ya lo dijo alguna vez aquel gran pensador que no recuerdo el nombre, “el destino es la excusa perfecta para que la gente no se haga cargo que lo que pasa es consecuencia de sus propias acciones”, hay que hacerse cargo de la propia vida, escribir cada uno su propia historia y así sí se le puede escapar a la mediocridad, que es sin duda el peor castigo que le puede caer a un ser humano.

4 comentarios:

jeRe dijo...

Una vez estabamos tomando algo con un amigo y me dice que 'para tal cosa (que no recuerdo ahora) hay que tener suerte, yo lo miré y le dije la suerte es la ezcusa de los mediocres y asintió con la cabeza. Me acordé de eso cuando leí este post, habrá sido hace dos años atrás, en los cuales una banda que se hacía llamar Hidden Road sonaba por acá =P jaja!

En fin, esa frase dice mi opinión...
la suerte es la ezcusa de los mediocres

jeRe dijo...

Fe de erratas: En el comentario de arriba cuando escribí ezcusa quise escribir excusa, eso me apsa por ahcerme el canchero y escribir sin mirar el teclado ¬¬ si si! DOS VECES!...

Me gané el premio Bugatti del mes?

tata dijo...

No vieron destino final? Esa pelicula es re real jajajajaja.
Che la verdad que es un tema demasiado amplio para opinar aca me parece, cada cual puede tener sus ideas, a veces uno pone todo el esfuerzo y lo mejor de si para lograr algo y hay chances que no salga todo tal cual lo esperamos y por ahi se debe a cirscunstancias que estan fuera del alcance de nuestra mano. Me parece que cuando algo sale mal o distinto a lo previto hay posibilidades que las causas sean externas, mala suerte, jaj.

Ceci Fernandez dijo...

Muchas veces se nace mediocre.Creo que no depende tanto de nosotros como parece.Cada caso es diferente. Igualmente la actitud influye, eso seguro!
besos juanpi