viernes, 12 de diciembre de 2008

Sentimientos desobedientes

No estaba seguro sobre que hacer, alejarse seria lo ideal para una persona razonable, pero el no estaba en condiciones de razonar, tenia motivos tan profundos como inexplicables para querer quedarse a su lado, ya sabia que no le hacia bien, ya sabia que su futuro soñado no podría cumplirse al lado de aquella joven que nada bueno tenia para darle, pero esos motivos no le alcanzaban a su corazón, su cabeza le repetía, basta, déjala y su corazón le imploraba quedarse, su cuerpo estaba dividido, no lograba unir los dictámenes de su mente con los de su alma y eso lo estaba destrozando, se estaba consumiendo, lenta pero irremediablemente, estaba sufriendo, no sabia que hacer, la indecisión lo mataba, siempre había creído que el peor estado que podría sufrir un ser humano es la incertidumbre y hoy lo estaba comprobando, no tenía ninguna certeza sobre su futuro y todas sus dudas venían de su interior, la parte racional de su ser lo arrastraba a hacer algo mientras que la parte sentimental nada quería saber de ello. Este hombre estaba siendo presa de las ataduras de la razón que no comprende el corazón…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que estaria re mil buenoooo????, que el texto hable de lo que le pasa a tu tio lejano, a tu abuelo... jaja

nos vimos zarasa! besos!

jeRe dijo...

Si nos habrá pasado esoooo! =P jaja!

Muchas veces nos dividimos, no solo en el amor... en un montón de decisiones. No voy a opinar anda porque siempre que me pasa eso elijo lo peor!

Nos vemos por ahí amigo, buen finde!

Ceci Fernandez dijo...

La eterna y tirante relación entre razón y corazón...
La magia misma del hormigueo zizageante que produce el mal de amor se ve siempre corrompida por el choque abrupto del pensar que te tira para atrás y que no te deja ser.
Habría que mandarse más y pensarlo un poco menos...

Te mando un besote Juan... nos vemos por ahi!

JPPili dijo...

Donde queda por ahi que todo el mundo va a verme alla??? jaja

Abrazos para todos y besos para algunos.

jeRe dijo...

Cuando yo digo por ahí, sabés perfectamente que es:
- en mi casa tomando mates
- en el quincho del Lolo
- en la costa
- O en el kioskito tomando una gaseosa

=P

Ceci Fernandez dijo...

Jajaja, no me había dado cuenta que alguien más te había puesto por ahi...

Yo no cuento con los privilegios de jere, pero cuando digo por ahi me refiero a verte en la calle, en bici, en el boliche ... Ja bien intimista lo mío no? como para que se pueda charlar =/...esto amerita juntarse para a hablar de la obra...entonces me retracto...
Un por ahí sería mi casa, la tuya o un bar... escoja mi querido. saludos=)