viernes, 26 de diciembre de 2008

¿Nunca? iluso....

Nunca creyó que alguien podría atraparlo, llevaba años robando a escondidas y se consideraba el rey del escape, invulnerable a la ley, gambeteador de la rutina, querían apresarlo desde hacia tiempo y el solo era un preso de su propia libertad, nadie podía encontrarlo en off side, zafaba, por poco, por mucho, pero zafaba, siempre zafaba, “Estas rodeado, sal con las manos en alto”, ja, no lo asustaba esa frase, un resquicio le bastaba para darse a la fuga.
Se confió de su suerte, que cosa la confianza, cuesta vivir sin ella, pero cuanto daño hace en exceso!!! Cada vez hizo mas osados sus escapes hasta que dio con la persona a quién no conseguiría vulnerar, por una vez hubo alguien mas vivo, mas rápido, mejor, que el y que el resto, lo cazo al vuelo, no lo dejo escapar, rápido y certero, lo engancho de un golpe y termino con su vida delictiva. El fin de esta etapa no fue ni mucho menos el fin de su vida, recomenzó, surgió como el fénix de entre las cenizas, se rehízo y hoy disfruta de esta nueva forma de ver el mundo, desde otra perspectiva, distinta pero, tal vez, mejor.

4 comentarios:

Lolo Pillud dijo...

"El rey es rey porque baila, pero se puede caer. Bailaras sobre la cascara de banana cuando te pongás de pie!"

Chac tu chac - Los Piojos.

jeRe dijo...

En que personaje te inspiraste?

JPPili dijo...

No lo hice pensando en alguien en especial Jere, fue rara la génesis de la historia, algún día te la cuento. Abrazo!

jeRe dijo...

Ahora entiendo todo, no pude solo pero lo entendí... Es algo que creí iba a pasar, te lo acabo de decir creo. Te doy la bienvenida al club de los vulnerables, y quieras o no es tan tuyo que no lo podés controlar.

Feliz año!