jueves, 15 de enero de 2009

Galletitas

Hay solo una cosa mas linda que sonreír, verte reír a vos, sacando esos instantes mágicos que inspiran a los dioses, la vida no tiene momentos mas gratos que cuando uno esta contento y se materializa su felicidad en una sonrisa, simple y sincera, las sonrisas descomprimen, calman, aplacan los dolores, nunca entendí mucho a esa gente que va amargándose por la vida, llenos de desesperanza y tristeza, la magnitud de los problemas en general se miden por la fuerza de la persona que los padecen, es solo una cuestión de actitud, dice Fito y yo creo un poco que es así, no se solucionan los problemas amargándose, la mente no se despeja con la aflicción, nunca es útil el desconsuelo, es imposible salir de un pozo mirando para abajo…
No se de cuanto servirá leer palabras de aliento que a quien está afligido siempre le van a parecer vacías y por lo tanto carentes de contenido, pero son formas de pensar y mirar los días, maneras distintas de observar la vida, ver el vaso medio vacio o medio lleno se dice en general, yo lo veo completo y rebosante de agua fresca y cristalina, no me pierdo en la trivialidad de los matices.

2 comentarios:

jeRe dijo...

Muy bueno amigo... me gustó muchísimo, yo cometo varios pecados de los que anuncias en el texto, me sirvió mucho leerlo.

Me quedo con: es imposible salir de un pozo mirando para abajo

Hasta es vectorial y matemático. Te felicito y bienvenido a San Lorenzooo otra vez =)

Lolo Pillud dijo...

Si, es verdad. Me tocó, creo que como a la mayoria, alguna vez, estar del otro lado y es muy dificil darse cuenta de lo bueno de la vida, pero una vez que sos conciente del valor de una sonrisa, todo lo demás es viento en popa.

Un abrazo, nos vemos esta noche