sábado, 24 de enero de 2009

Crack

Vení, dale, vení, juga conmigo, así, si vos sabes, dale, devolveme una pared, tirale un caño a los rivales, dale, así, si vos sabes, enójate y colgala del ángulo, dale, ponela allá, donde las arañas tejen sus telas, así, si vos sabes, dale, vení, tocamelá que cambio el ritmo y te la devuelvo, dale, como siempre que jugamos juntos, toca, toca, que voy, dale, así, si vos sabes, si a vos te aplauden los rivales, si se cae la cancha cada vez tu pie roza la reina del juego, la dama de damas, la pelota, redonda ella, hermosa, te busca, si que te busca, porque vos sabes como tratarla, vos la acaricias, vos le hablas suavecito cuando la llevas cortita y ella te obedece, si que te obedece, porque vos sabes, por que vos nos sos uno mas para ella, nacieron para estar juntos y acá se nota, ella quiere estar con vos, los demás la maltratan, los demás juegan a otra cosa, vos sabes complacerla, lo tuyo son mimos, cuando está con vos su cuero se transforma en piel, porque vos sabes llevarla, vos sos feliz con ella y ella es feliz con vos y nosotros somos felices de verlos a ustedes felices, nos llenan los ojos de fantasía, porque ella te quiere y vos con ella sabes, si que sabes…

3 comentarios:

jeRe dijo...

Interesanteeee!

Tengo muchas realidades que se adaptan a esa analogía, si es que lo es... Después te pregunto =)

Un abrazo amigoo

Ceci Fernandez dijo...

Marcada ambigüedad me genera la lectura de este post...
No deja de tener algo ( no se que es) que lo hace muy tuyo...

Me despido mi amigo, prometiendo regresar con noticias prontas de algún texto pa' representar!
Beso

tata dijo...

Ah si vos sabes (con voz del fede. Jaj. Che es verdad lo que dice jere, una buena analogia aplicable a varias circunstancias.
Bueno estoy de re vacaciones con mi blog, voy a ver si me pongo a escribir algo aunq sea lo peor que hayan leido en sus vidas. Nos vemos.