sábado, 1 de noviembre de 2008

Destino fatal

No conseguía dormir, la imagen el accidente se repetía en su mente una y otra vez, buscaba motivos, trataba de explicarse, intentaba hallarle una explicación al hecho de no haber podido evitar el cuerpo de la pobre persona que perdió el control de su bici adelante suyo, una vida menos habitaba el mundo y él era el culpable, una familia ya no tenía un integrante a causa de que no llegó a frenar, “Como te ibas a imaginar que se iba a caer de un modo tan repentino ahí, tan cerca tuyo” le repetían sus amigos, pero a él no le importaba, no les llegaban, no lo llenaban sus consuelos, las lágrimas se agolpaban en sus ojos, el cuerpo le temblaba, siempre le había dado lástima matar una cucaracha y hoy había matado a un hombre, su tristeza no tenía consuelo, no hallaba la cura para su amargura, su pena no tenía fin y lo que mas lo perturbaba es que toda su congoja era una bagatela comparada con la de la esposa y los hijos que hoy se quedaron sin el padre que los cuidaba…

4 comentarios:

jeRe dijo...

Fue real? o es una historia...

Le faltó sorpresa a la historia para mí, si es que es ficción. Demasiado relatada, como Walter Nelson... o como anoche =P

Sorprendeme papá, que sé que tenés la capacidad para hacerlo...

Un abrazo amigou

Lolo Pillud dijo...

Tres al hilo...como anoche...
Jajaja.
A un conocido le paso algo parecido, el tipo bajo del colectivo en la ruta y salío corriendo, le pego con el parante en la cabeza y lo mató. Ni me imagino lo que debe ser matar a una persona. si sé lo que es matar una cucaracha y no es muy lindo, pero bueh...por algo son la especie mas vieja.

Un abrazo historietador.

Ceci Fernandez dijo...

No se porqué pero me acordé de tu hermano Lucas cuando lo chocó la moto el año pasado. Y lo peor es que me reí, si me reí cuando tu vieja le dijo que no lo dejaba usar la bici. No lo pude evitar y por concatenación ahora tampoco... que mal lo mío!... siendo que tu post sugiere lo contrario a la risa... en fin...
Te saludo y te pregunto:cuando puedo llevarte un par de hojitas para que leas a ver si tu gusta mi proyecto?...espero avisos.
Saludos.
Ce=)

tata dijo...

Che no se si es matar lo que paso aca, es un accidente qeu provoco una muerte pero no es matar porq no hay intencion de quitar la vida. Bah es una interpretacion mia.
Me gusto como describiste el sentimiento, las sensaciones, muy bueno.