miércoles, 11 de febrero de 2009

Otra vez... Magia

Nunca creo suficiente lo que te doy, porque siempre es menos de lo que recibo, creo fielmente que la alegria que me das no se compara con nada que haya conocido antes, sos el motor que simplifica mi existencia, si bien sabia andar sin vos nunca creí que avanzar fuera tan facil, ir para adelante, sin dudas ni temores, sin titubeos o indesiciones, sin oscilar ni sospechar, es magia, es increible, pero es real.
Nunca creo que alcance, igual eso no me asusta, me envalentona el brillo de tu mirada, me alimenta el esplendor de tu sonrisa, me ilusiona el fulgor de tus palabras, me gusta todo lo que viene de vos, especialmente tu voz, que entibia la noche mas fria, que acorta la distancia mas larga, que llega en el momento justo y me acompaña en la soledad mas profunda. Todo eso que genera la magia de tu presencia, es dificil de ponerlo en palabras, intento expresarlo, pero siempre me falta, nunca creo que alcance, igual sigo intentando, tal vez en un beso te diga lo que no puedo con todas las palabras que conozco, tal vez una mirada te exprese lo que mi vocabulario no consigue, tal vez una sonrisa exteriorice lo que no alcanza mi lexico, tal vez, un día, consiga hacerte feliz ...

6 comentarios:

tata dijo...

Eeee volvio el yei pi sentimental. Che esta bien escrito pero te cuento q me gustan mas los relatos de terceros que lo q dedicas o escibis para alguien, no se si me explico. Igual esta bueno, ah y muchas gracias por lo q me escribiste en losinchances, recien lo lei. Nos vemos, suerte.

Anónimo dijo...

sin palabras....

gracias por todo!!ojala hubiera mas jey pi en el mundo jejejeje

besotes!!

gi

jeRe dijo...

Ahh noooo! Cuanto amooor! Traigan corazones que amor sobra acá jajaja!

La verdad, de lo sentimental, lo mejor que has escrito amigo. Me gustó mucho el texto, concuerdo con el Tata en que te sienta mejor el relato corto en tercera persona pero si cada vez que escribas algo sentimental lo vas a escribir así... dale para adelante.

Me quedó una duda... Este texto esta dedicado a la almacenera que esta a la vuelta de la casa de Gisela? Tendría mucho sentido jajaja!


Un abrazo enorme amigo!

jeRe dijo...

Ojalá hubiera más almaceneras como la del barrio del Tata en el mundo...
La gente tomaría más cerveza y pelearía menos

Ceci Fernandez dijo...

Arrrrrmoso...
El amor nos llega a todoss =P
saludetes

Lolo Pillud dijo...

Feliz día!

Y NO LO NIEGUES!

Ya sabemos que este hermoso texto es tu regalo y que lo escribiste antes para despistarnos...

Pero aja! que paso? me di cuenta! siii!

Feliz día a ambos!

Jaajajajajaja