domingo, 12 de abril de 2009

Como hacer

Como hacer para entendernos si en nuestras similitudes nacen nuestras diferencias, como ponernos de acuerdo si siempre que uno va el otro esta volviendo, si los dos queremos lo mismo, pero en distintos momentos y de diferentes maneras. Como se hace cuando en el cariño nace el dolor, cuando del amor surge el odio y de los recuerdos más dulces emanan los rencores más amargos.
Como hacer para entendernos si nuestras más firmes convicciones son nuestras más profundas contradicciones, como ponernos de acuerdo si la mutua incomprensión alberga nuestra relación.
Como conseguir que el deseo no le gane a la razón y que el corazón salga ileso. Como hacer que un ciego se comunique con un sordo. Como se hace a tocar sin manos, a querer sin querer, a besar sin sentir, a amar sin odiar. Como se oculta el sol con un dedo, como hacer que los recuerdos de ayer no se conviertan en el castigo de hoy y en la cárcel del mañana…

5 comentarios:

Ceci Fernandez dijo...

Pfff si fuese tan fácil te lo diría mi amigo...
A veces sería todo mucho más fácil si pudieramos saber como hacer con un poco de todo lo que nos pasa...

Me gustó mucho.
Me llegó. Supongo porque me pasa lo mismo de momento...

Un beso

Ce=)

jeRe dijo...

Como hacer, como hacer...

Creo que si existiría un libro, un video explicativo, un cassette que dijiese todo eso que vos dijiste y respondiese todo eso que vos preguntaste bueno probablemente todo el mundo lo compraría, aunque por dentro estoy seguro de que así sería.

Hay gente que dice saber, y hace libros. Pero la realidad es que todas esas cosas se descubren... Si existiesen las respuestas a esas preguntas definitivamente, todo esto sería bastante aburrido, no te parece?

Anónimo dijo...

:(


beso zarasa

jeRe dijo...

Uy ahora se arma quilombo

tata dijo...

ojala que nunca sepamos las respuestas porque como dce jere seria re aburrido, sino nos darian un manual cuando nacemos que se llamria "como vivir" y a la mierda todo lo mejor de la vida aprender de los errores y de los sufrimientos, equivocarse, volverse a equivocar, setir pena, soledad, decidio, pero obviamente que tambien esta todo lo bueno que estabiliza y ahi esta la clave equipara los contrapesos de lo bueno y lo malo, aprender eso es lo mejor que nos pued pasar, si ya tuvieramos todo servido y explicado seriamos una especie de sistema de computadoras o un electrodomestico.
saludos ala bandurria.