lunes, 27 de abril de 2009

Circulos

Tengo miedo de no poder levantarme, tengo miedo que mis lágrimas terminen por ahogarme, tengo miedo y me duele, temor y dolor se combinan en mi pecho y me destrozan, me consumen, me atrapan y me hunden. Hoy me veo arrastrado hacia las indomables fauces de la soledad y alcanzado por lo oscuro de la incertidumbre.
Tengo miedo que termine pasando lo que quiero que pase y tengo miedo a la vez de que pase algo distinto, tengo miedo de ser demasiado cobarde y también de ser valiente, tengo miedo que mi accionar responda a mi razón así como le temo a que este se vea influenciado por mi corazón.
Temor y dolor, fastidio, enojo, temor y dolor. Querer y no poder, buscar y no encontrar, saber pero ignorar, querer y no querer, encontrar y perder, perder pero ganar, ganar pero sufrir, sufrir y superar, superar pero retroceder, retroceder para avanzar, avanzar para chocar, chocar para terminar, terminar para volver a empezar.

5 comentarios:

jeRe dijo...

Tengo muchas opiniones sobre lo último, y ya las sabés por ende no las voy a decir... no me gusta redundar!

Hablás mucho (en todo el blog) sobre la incertidumbre y la soledad. Hablás ahora sobre el miedo. Siempre sentí que el miedo se presenta ante lo desconocido, nunca ante algo que se conoce. Siempre se teme el mañana, nunca el ayer.

Cosas que siempre tuve adentro.


Un abrazo amigo.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Algo está claro...tenés miedo.

Pd: A nosotros nos da miedo la cara de Oggi Junco.

Mariano dijo...

Coincido plenamente con JeRe.

Y con los chicos de BlaBlaBla también, eso está clarísimo.

JPPili dijo...

Yo coincido con mariano

jeRe dijo...

Yo coincido