lunes, 4 de mayo de 2009

Las aventuras de Luser Pluser l

Uno en su vida comparte cosas y conoce gente, gente que lo marca, gente que le llega. Hace algunos años mi camino choco con alguien de quien no pude menos que hacerme amigo, este alguien Luser Pluser.
Luser Pluser es un ser muy singular, cree ser lo mas ganador que habitó el planeta tierra, recuerdo cuando fue a Bariloche, se llevo el kamasutra con la idea de tener el viaje de vuelta ocupado, tachando las posiciones que había realizado, obviamente su libro volvió tan intacto como las cajas de preservativos que había llevado.
A Luser Pluser le gusta fomentar su fama de alcohólico, pero la bebida mas fuerte que tomó fue Ser citrus con hielo, así y todo pidió una cucharita para revolver y sacarle un poco el gas.
Luser Pluser cree ser mirado y deseado, hace gala de su buen físico y ama mostrarlo, aun me acuerdo de aquel 18 de julio, teníamos una fiesta de disfraces y él se vistió de Tarzán, con el torso desnudo, esa noche no se caracterizó por su éxito con las “minusas” como el las llama sino mas bien se caracterizó por ser la previa de su neumonía, igualmente a él no le importo, él, durante todo su reposo estuvo contento, recordando como lo miraban, será porque ya conocemos como es, o porque nos dio lástima verlo enfermo, pero ninguno de nosotros le dijo que el cliché de aquella noche fue, “mira aquel ridículo”, es que hacia 4 grados al lado de la estufa!
Así es Luser Pluser, con el comparto mucho tiempo y de él tengo miles de anécdotas, historias y aventuras, todas se las iré contando, hoy solo se los presente…

8 comentarios:

jeRe dijo...

No esta mal por ser la presentación. Para mí le faltó una vuelta de tuerca.

Esperaré sus desventuras para opinar más ampliamente...

Abrazo amigo

Lolo Pillud dijo...

El de la foto de la izquiera del blog es luser pluser disfrasado de tarzan?

jajajajaja, si te quedas sin ideas acudí a mi que me acuerdo de un par de ese tal..

Jere, amigo, relajate! es un post sin lógica ni razón. Como la lógica no tiene razón en la religión, o algo asi

Un abrazo amigo

JPPili dijo...

El de la foto mas bien podria ser luser pluser desp de la neumonia, jajaja, cualquier cosa te consulto entonces.

Jere relajate y disfruta, ya se vendran las aventuras, esto fue un adelantito.

jeRe dijo...

Estoy relajado, no me hizo reir mucho... nada más...

No se puede opinar enc ontra una vez che!

tata dijo...

TU CUento me parece muy bueno y sus historias seguramente van a ser un clasico del siglo 21, me gustaria leerlas tomando un buen wish cola, yo puedo traer algunas cocas.
Nos vemos.

Jere boton

Ceci Fernandez dijo...

Se me hace que Luser Pluser tiende a cruzar la frontera delgada pero no por eso menos cierta entre realidad y ficción.
Es para preocuparse?
No, creo. Por las dudas espero para poder sacar conclusiones ciertas y dejarme de supuestos falsos...

Beso

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Queremos saber más sobre Luser Pluser, tiene todo para ser un fraca (como nosotros)

jeRe dijo...

No soy botón, soy ojal