viernes, 8 de mayo de 2009

Las aventuras de Luser Pluser ll

Luser Pluser es un tipo singular, le encanta hacer alardes de su activa vida sexual, a veces roza lo mitómano, recuerdo en una charla cuando estábamos de vacaciones, estaba siendo victimas de algunas burlas, cuando pasa un grupo de mujeres, sin dudarlo, Luser Pluser se par derecho y dijo:
- Chicas, miren, los vagos me gastan porque recién hace una noche que llegamos y yo ya la puse y ellos todavía no…
Obviamente ninguna se detuvo a decirle nada, no había mucho por decir, las palabras de Luser Pluser nunca necesitaban respuesta, nunca se sabia si lo que decía era verdad o mentira, en sus relatos era un ganador total, lástima que la realidad nunca se ajustaba a sus fantasías.
- Mira como me miran en ese grupito - me dijo una vez en el boliche.
- Bueno Luser, hace lo que vos mas sabes… Atacá - le dije yo
- De una Jey Py - así me dice él, cree que le da mas aires de, de ehh, no se, pero me dice así - y fue, con su aire de número uno, no tardo en volver tan solo como se había ido, volvió con el mismo aire de ganador con que se había marchado.
- Refréscate campeón mundial - le dije al tiempo que le alcanzaba un fernet. - ¿Qué paso? - pregunté.
- Ya las tengo, me dieron sus faceboock, después de ahí les saco el msn y el celular, ¿no te la podés creer? – me dijo mientras rechazaba el trago.
- La verdad que no, sos un grande, decime, ¿de arrancar con vos no tiraron la onda?
- Mira, pasa que quiero ver si puedo pegar alguna otra minusa, que este mas buena, estas total están regaladas conmigo.
- Ok Luser, el que sabe de esto sos vos, me voy a comprar otro trago ¿Venís?
- No, yo voy a seguir vuelteando, algún faceboock mas hoy pego seguro…
Transcurrió la noche, cuando me estaba yendo lo encontré, al verlo le pregunte que hacia solo, “No, conocí una minusa que estaba re buena, pero era re histérica, asique la limpié”, “Obvio, que te van a andar histeriqueando a vos” le dije, esas cosas a él le encantaban, “Sí, por eso, bueno, me voy a dar una vuelta por la panchería a ver si hay algo por allá, igual no se si me darán bola porque estoy re en pedo, me tomé hasta el agua de los floreros”, la verdad es que yo en toda la noche no lo había visto tomando nada, pero a él le encanta hacerse el ebrio, “Ok Luser, anda a seguir haciendo de las tuyas, hasta mañana”. Y me fui, lo dejé que siguiera alimentando sus fantasías, al otro día me contaría todos sus fracasos nocturnos, aunque el me los relataría como si hubieran sido éxitos rotundos….

5 comentarios:

jeRe dijo...

Sigo sin comprar la historia...
VOs sabés que siempre critico con objetividad Jey Pi, y voy a seguir repitiendo que para mí esto necesita una vuelta de tuerca, no sé por donde... vos sabés más que yo de esto.

Lo tomé como una historia más, tal vez es porque estaba expectante a que me haga reir.

Un abrazo amigo =)

Lolo Pillud dijo...

Jajaja, o sea, puede tener razon el Jere en el sentido literario del texto, pero debe ser porq no le explicaste la escencia de Luser Pluser...
Jajaja, me da mucha risa acordarme de sus historietas

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Por lo fraca nos hace acordar a nosotros...

Ceci Fernandez dijo...

No esta bien lo que hago, pero el caso de Adolfo (creo que era el personaje ese que encaraba a lo Juan Pabblo) es meramente falible de realizarle una analogía con la tuya persona JP, pero a este luser no le encuentro la vuelta con alguien de la realidad...
Si Lolo dice:me da risa acordarme de sus historietas es porque lo conoce (o al menos finge hacerlo)y eso, me desorienta.
Que al pedo que estoy.
Lo sé.

Abrazo =)

tata dijo...

nunca sabran si luser pluser es una realidad o un mito urbano, urbano de oter citi del no aryentaino