lunes, 18 de mayo de 2009

Noches de luz

Anoche soñé que un ángel me venia a buscar y me llevaba al cielo con su calma infinita, me transportaba con su luz milagrosa, anoche soñé que un ángel me salvaba de lo mundano de lo terrenal y me hacia conocer lo divino, después me di cuenta que en realidad no era un ángel, eras vos, que ubicada a mi lado en mi cama me enseñabas a quererte, me transformabas en un ser feliz, anoche tus caricias fueron bendiciones, tus palabras mi dicha y tus besos mi consagración, anoche no fue una noche mas en una sucesión, anoche fue la panacea para mi vida, ya no hay dolores, ya no hay temores, ya no hay dudas, porque anoche, en un instante mágico en el que nuestras miradas chocaron, en un momento fortuito en el que mis ojos descansaron en los tuyos y fui iluminado por el fulgor de tu vista, me di cuenta que estoy enamorado…

8 comentarios:

jeRe dijo...

Foooo! Che que querés ser el sucesor de Benedetti vos jajaja!

Muy bueno...

Las primeras líneas me hicieron acordar a Angel canción de Pearl jam, la cual te recomiendo ampliamente.

Un abrazo amigo.

Mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariano dijo...

Felicitaciones, mi estimado.

Con respecto a su consulta, metase en http://www.mixpod.com/ , registrese, elija qué tipo de reproductor le gusta y despues busque (tiene un buscador la propia página) y añada los temas que quiere. Después, cuando termine, le va a generar un código html que debera pegar en su blog.
Cualquier cosa me chifla.

Abrazo

Mariano dijo...

Calculo que para colgar un clip de audio habrá que subirlo primero a alguna página de esas hechas para eso. Ni idea, pero investigamos.

Lolo Pillud dijo...

Chocaron las miradas?
le pediste los papeles?
Estas bien?

Que garron...
Y bue...son cosas que pasan...
Avisame si necesitas algo amigo, sabes que estoy
un abrazo...

Lolo Pillud dijo...

Ahora en serio:
Esta bueno che, pero usaste forro?

Perdon, no puedo ponerme serio, mejor me voy a dormir..
Una - brazo - a - Scioli

anthonys dijo...

La verdad excelente lo que escribiste, muy grosso!

Lolo Pillud dijo...

Deja de ser ilógico en mi blog como yo lo soy en el tuyo, ok?
nunca seras JP Ángel!