domingo, 17 de mayo de 2009

Cuando se va gente que no sobra...

El mundo tendrá a partir de hoy menos versos, Mario Benedetti se nos fue, el genial escritor Uruguayo Falleció después de 88 años de regar nuestros ojos con su poesía y su fantástica mirada de la vida. Les dejo un pequeño poema escrito por él…
Lovers go home!
Ahora que empecé el día
volviendo a tu mirada,
y me encontraste bien
y te encontré más linda.

Ahora que por fin
está bastante claro
dónde estás y dónde estoy.

Sé por primera vez
que tendré fuerzas
para construir contigo
una amistad tan piola,
que del vecino
territorio del amor,
ese desesperado,
empezarán a mirarnos
con envidia,
y acabarán organizando
excursiones
para venir a preguntarnos
cómo hicimos.

4 comentarios:

Ceci Fernandez dijo...

Una pena...
Me encanta Táctica y Estrategia =)

Gracias por tomarte el tiempito de recordarlo...
Abrazo =)

jeRe dijo...

Es verdad Táctica y Estrategia tal vez lo coronó, o el público lo hizo al leerlo...

Pero esté me encantó, lo desconocía por la simple razón de que no soy de leer este tipo de literatura. Hoy lo pongo en segundo lugar a Táctica, y pongo a este poema publicado por Jey Pi en primer lugar...

Nos vemos Mario

JPPili dijo...

Es cierto que táctica y estrategia es un poema genial, pero si hay algo imperdible de Mario Benedetti es "La vecina orilla", por lo menos a mi me encantó el libro

Lolo Pillud dijo...

Genial.
Hay gente inteligente en esta vida.
Lastima que no seamos nosotros, pero bueh... Mejor me voy a ver Tinelli