martes, 11 de agosto de 2009

Vueltas

Algo me aprieta, me oprime, me atrapa. Algo me ata, me tiene, me duele. Algo es mi cuerpo, algo es mi vida, reboto entre paredes de incertidumbre, choco contra mis propias limitaciones, me aquejan dolores, soporto amargos sabores.
Escapo, salgo, corro, imagino que todo va a mejorar, que la pesadilla va a terminar, me ilusiono, sueño con un futuro mejor, sueño con un futuro. Viajo por bosques y praderas, recorro ríos, mares y montañas, vuelo con aves, nado con peces. Tomo aire, respiro agua, todo lo hago al revés, solo para demostrarle al universo que no creo en su lógica, solo para demostrarle a la lógica que no soy de este universo.
Algo me aprieta y de algo me escapo, me escapo, salgo, me oprime, corro, me atrapa, reboto, sueño, paredes, incertidumbre, futuro, limitaciones, vuelo, me escapo, me aprieta, deliro, despierto. Me duele mi vida, me tiene mi cuerpo. Me exijo, me esfuerzo, soporto, me revelo, grito, canto, lloro, enloquezco, me calmo, me duermo. Sueño, viajo, vuelo, nado. despierto, te pienso, te siento, te escucho, te espero te extraño, te necesito, te lloro, te busco, te encuentro, te grito, te espero, te tengo. Me enfermo, me curo, me muero, revivo.
Lloro, rio, canto, bailo, me amargo, sonrió, descubro formas en el aire, descubro sentidos ocultos, comprendo que los estados de ánimo son relativos, que todo va y a veces algo vuelve, que lo que no vuelve no sirve. Doy vueltas, llego hasta el final que siempre es el principio, termino de donde parto, me invento un futuro, me creo un pasado. Comprendo que ser feliz es un momento y no un estado, que estar triste es necesario. Descubro que comprender estas cosas no es fácil, me doy cuenta que a veces la felicidad se padece y la tristeza se disfruta, de mi mente me escapo y a mi mente vuelvo, de mi vida me alejo y a mi vida regreso. Doy vueltas y descubro que pienso, pienso y descubro que lo bueno de la vida es estar vivo y que todo lo demás no es nada…

2 comentarios:

Ceci Fernandez dijo...

Ida y Vuelta... eso es la vida...
Todo el tiempo...

Me gustó... rebuscado como las vueltas de la vida, pero real.

Lolo Pillud dijo...

No se porque no habia leido tus ultimos post. pero estan muy buenos. Hacia bastante que no entraba me parece y noto un gran cambio amigo.
Te felicito, pero estos textos auguran un buen futuro!
Un abrazo locura! y feliz cumple!