lunes, 3 de agosto de 2009

Puntos suspensivos

¿Que hay detrás del tiempo que me mira y no lo toco, que me llama y no lo escucho, que me mima y no lo siento? ¿Que se esconde en un vaso vacio, en el silencio del infinito? ¿Que es de aquel grito que nadie escucha, de aquel ser que nadie conoce? ¿Cómo mira un ciego, como siente un muerto, como hacer para deshacer lo hecho? ¿Cómo re vivir lo pasado, mirar al futuro, borrar las lágrimas, multiplicar las sonrisas? ¿Que es de un libro que nadie lee, de un cuadro que nadie mira? ¿Cómo descubrir el contenido de tu mente, como ver directo a tu corazón? ¿Dónde estarán las respuestas a las preguntas que nunca nadie hizo, donde buscar a quien no existe? ¿Dónde encontrar la felicidad en un mundo de infelices, donde habrá una risa capaz de apagar mil llantos? ¿Cómo hacer justicia en un mundo injusto, como inflar el pecho cuando no se tiene aire? ¿Quién pregunta, quién responde? ¿Quién soy yo en este preciso momento de la historia, que saber de mí en este momento preciso de mi vida? ¿Cómo afrontar los cambios, como hacer certezas las dudas? ¿Cómo avanzar si te ata el pasado, como mover un corazón quieto? ¿Qué hacer cuando nada vale la pena? ¿Cómo encontrar algo que no estoy buscando?
Preguntas que nadie responde, silencios que nadie calla, dudas que no tengo, tristeza que no entiendo, ahogo que no me deja respirar, dulzura que no siento, caricias que no encuentro, palabras que marean. Océanos y mares, bosques y montañas, cosas gigantes, individuos pequeños, un punto en una línea, un grano de arena en el desierto, hoy así me siento, una gota en el río, hoy eso soy, hoy eso no soy, porque hoy no soy nada, porque nunca fui nadie.

4 comentarios:

Lolo Pillud dijo...

Uh muy loco, estas escribiendo muy triste ultimamente.
Creo que me gustaba mas tu otro perfil.
Igual el texto es impecable

tata dijo...

Genial, derrocha inspiracion literaria...

Ceci Fernandez dijo...

Sos Juan Pablo Pili no?

Descubrí que sos multifacético... Al menos a la hora de escribir...

Bocha que no te cruzo... saludos =)

Revolución En Los Corazones dijo...

siempre pensé que había que elegir entre escribir o estar bien. debe ser que mientras más me duele, más lo quiero gritar... gritar en una hoja.