martes, 25 de agosto de 2009

Confieso que estoy viviendo

Mi cabeza esta mareada, apabullada, aplastada, estoy con muchas energías y lleno de emprendimientos, estoy feliz, pero muy ocupado. Intento vanamente no descuidar nada, pero dejo huecos y lugares que probablemente algún competidor avispado ocupará en algún momento, esto no me preocupa, la vida me enseño que todo a su tiempo vuelve a acomodarse. El que mucho abarca poco aprieta, me dicen y repiten, pero yo nunca aprendo, piso los 22 años y tengo muchas expectativas, miles de sueños, muchos caminos y no me detengo a pensar cual seguir, paseo por todos, todo lo que veo en ellos y me gusta lo cargo a mi mochila, que si bien esta pesada aun es soportable y puedo llevarla sin dejar de sonreír.
Hoy respiro profundo, el aire me avisa que se acerca el calor, estoy contento y tengo ganas de decirlo, escribirlo, pensarlo, gritarlo. Por fin entendí que no sale siempre todo como uno lo espera, que cuantas mas cosas emprendes mas probabilidades tenés de fracasar, pero a su vez, mas chances de llegar al éxito y en definitiva, mas alla del resultado final, muchas veces lo mas importante es haberla pasado bien en el recorrido. En eso me encuentro en esta etapa, disfrutando los diferentes recorridos que me depositarán en glorias y abismos. Si bien es cierto que estos caminos hicieron retraer significativamente la cantidad de escritos con los que alimento este espacio, estoy seguro que el lector sabrá comprender y se alegrará de saber que eso se debe a que me apasione momentáneamente con otras cosas, pero no perdí en absoluto el amor por la escritura.

3 comentarios:

mario dijo...

Genial, solo te falta llamarlo a montero

jeRe dijo...

No sabés la alegría inmensa que me da leer eso que escribiste ahí...



(volví)

Ceci Fernandez dijo...

Feliz cumpleeee =)


No fui porque de la fiesta de disfraces tuve que ir directo al hospital...
=(

Una mina, amiga de una amiga en coma alchólico... patéticooo

besos