lunes, 24 de octubre de 2011

Atado a la soledad

Espero, desespero, necesito un gesto, una mirada, una respuesta, un guiño. El destino, la suerte, todo lo siento como una conspiración en mi contra. Espero, vuelvo a desesperar, comienzo a enloquecer, salgo, la lluvia responde a mi estado de ánimo. Corro, busco algo que no encuentro, encuentro algo que no busco, me pierdo, me hundo.
Abrumado, desesperado, sin rumbo, así estoy, así me siento, perdido. Me detengo, miro alrededor, oscuridad y silencio. Dolor y desesperanza. Aprieto los dientes, vuelvo a correr. Busco, no encuentro, espero, desespero, miro y no veo.
Una luz, una señal, un mensaje divino, algo que me diga que hay algo después de la nada, un ruido que me dé la pauta que no todo es silencio, un rayo, un instante de iluminación en toda esta obscuridad. Eso quiero, eso espero, por eso desespero. Una esperanza, me aferro a la idea de encontrar algo atrás de la bruma. Corro, desbocado, mis pasos cada segundo son más pesados, mi mente cada vez está más lejos de mi corazón, mi razón cada vez le huye más a mi alma.
Veo algo, a lo lejos, no sé qué es, ¿serán tus ojos? Creo que sí, apuro el paso, voy hacia ellos. Son tus ojos, mi vida cobra un nuevo sentido, voy a alcanzarlos, ya casi, es solo un paso más y también podré ver tu rostro, lo imagino espléndido, porque sé que es espléndido, quiero llegar a él. Algo me lo impide, estoy atado, esposado, detenido en el tiempo. Algo me impide llegar a vos ¿o serás vos la que no quiere que te alcance? Lucho con cuerdas invisibles, consigo soltarme de una y aparece otra.
Peleo una y otra vez, el destello de tu mirar cada vez es más distante, no quiero dejarte ir, intento escapar, seguirte, buscarte, amarte. No puedo, estoy encarcelado, esposado a un poste que no puedo ver. Desisto, te veo alejar, lloro, me enojo, vuelvo a pelear, pero ya no hay opción, ya no hay salida. Parado, petrificado, desesperado, así me quedo, así me muero, aferrado a la estúpida esperanza que tu mirar vuelva a sacarme de mi quietud…

No hay comentarios: