lunes, 22 de junio de 2009

El objeto del deseo

Ella ocupa el cetro del lugar, bebe con gracia y baila con estilo, se sabe mirada y le gusta, viste bien, sonríe, charla alegre con sus amigas, cada movimiento lo tiene calculado, hace un juego sensual dirigido a todos los pares de ojos que la observan a cada instante. Cada instante, se hace eterno en su cuerpo, todos la recorremos, milímetro a milímetro, hipnotizados, embobados con su belleza, impactados por su mirada, imantados con su sonrisa.
Todos vamos ahí para verla, aunque sea de lejos, nadie se anima a acercarse mucho, es que tan lejana parece, es como un ángel que trae la paz, como una dulce melodía que lleva consigo la calma, creo en verdad que nadie quiere acercarse, nadie quiere cortar la magia que produce su presencia, tenerla seria desmitificarla, no se puede tocar a una diosa sin que pierda su deidad.
Estar con ella seria como beber un vino que lleva años estacionándose, añejándose, cada día uno lo mira y lo desea, cada día uno anhela tenerlo, pero una vez abierto, una vez probado perdería su encanto, acabaría la ilusión, el sueño se convertiría en realidad y ya no habría que soñar, la magia del deseo reside en no poder alcanzarlo y así es como nosotros, los tontos, pasamos la noche mirándola para luego soñarla, acariciándola de lejos, deleitándonos con su mirada, disfrutando de su sonrisa…

6 comentarios:

jeRe dijo...

Es verdad eso, el sueño cumplido es un sueño terminado al fin, no?

Es una sensación rara, demsaiado humana, por ende estúpida.

Un pregunta: Magia?

Que el autor la sepa interpretar...

Saludos amigo

JPPili dijo...

jajaja, que poco de sutil que tenes jere, jajaja.
No tiene nada que ver este texto con aquello, solo estoy probando formas de escritura y me interesa el tema del deseo que deja de serlo cuando se cumple.
ABRAZO AMIGO Y SALUDOS A MAGIA

Revolución En Los Corazones dijo...

la más linda del amor que un tonto ha visto soñar ♪

me hiciste acordar a esa frase con tu relato, me encantó! clap clap para vos.-
y sí, cuando deseás algo demasiado 8sea persona u objeto) imaginás momentos, situaciones, cosas, en caso qe sea persona diálogos, etc y después cuando la/o tenés quién te dice y te terminás aburriendo, una decepción. es mejor desear : D

Staff de Bla Bla Bla dijo...

No es nuestro cumpleaños, pero... podemos pedir los tres deseos?

JPPili dijo...

Pidan, pero... tres en total o tres cada uno?

Igual ustedes son los genios, asique pidanse los deseos unos a los otros, jaja.

Saludos

jeRe dijo...

Yo soy sutil como Laspada.