martes, 16 de junio de 2009

Madariaguiens

Un hombre sin chances, sin sueños, sin deseos, sin anhelos, singular y Singapur, así y todo era un hombre sin careta, sin cero, en realidad sin ningún número, les tenía fobia, no sabia la génesis de esta, pero no soportaba ver números y el cero era el que mas odiaba, yo calculo que tenía un grave problema con su forma circular, odiaba esa circunferencia, por eso nunca había podido escuchar los redondos, con el nombre ya se habían ganado su enemistad.
La cuestión es que este hombre tenía serios problemas, va, serios, tenía problemas, uno de ellos, sino el mas importante cuanto menos digno de ser resaltado era que se había quedado sentado esperando y lo había alcanzado el invierno sin gamulan, eso que no era un abuelo de la nada, no, nada que ver, el era mas bien un tipo sin sentido claro y definido, su sentido, claro, no era de finido, era de él, estaba enojado con finido por haberle querido robar su sentido, claro, el era un tipo humilde, sin soberbia, sin ple y Cincinnati.
Ustedes se preguntaran donde quiero llegar con la historia de este tipo, básicamente yo también me lo pregunto, el relato es simplemente un homenaje al madariaguiens, un blog que sencillamente (o se encilla en tu mente) rompe las reglas, viola las normas, asique si te llamas Norma y estas leyendo esto te recomiendo que no te le acerques al violador perverso este (vale aclarar que si te llamas Norma y NO estas leyendo esto tampoco te le acerques), otra cosa que se desprende de lo que les estoy contando es que ni se les ocurra darle una regla al madariaguens, porque la hace de goma, (salvo claro que quieran borrar algo que escribieron con lápiz).
Gracias maduaragues, vos y tus creadores merecían este pequeño homenaje, oh, menaje, que lindo estas!!!

3 comentarios:

Lolo Pillud dijo...

Jajajajajajaja, Genial, algo típico de Aladino.
Simplemente perfecto, simplemente futbol.
Vale decir que si te llamas Valeria tenes que decir como te llamas porque te puede confundir con Norma, o si sos doña también, porque su primer victima fue doña Normal.
Y si sos moral o etica cagaste.
Conseguite una lápida y anda a dormir sin comer como yo hoy.

PD: Cuidado con el chupacabras
PD2: tené cuidado con el chupacabras, si tenes cabras.
PD3: tené cuidado con el chupacabras, si tenes a cuidado a tu lado.
PD4: tené cuidado con el chupacabras, si te chupas, porque te va a cabrear.
PD5: No te cabrées, mejor no hacerse mala sangre
PD6: Ah, si te cabreas, puede venir el chupacabreadas.

Asique ya sabes chicos, miren siempre a ambos lados al cruzar un bosque si estan con una cabra, con cuidado, chupados y encabronados.

PD7: ¿Llevar una cabra al hombro y estar encabronado es lo mismo?

jeRe dijo...

Muy buenoo! Gracias Jey Pi por semejante oh! menaje a ese singular blog al que todos llamamos: MADARIAGUIENS, y aunque no tenga teléfono lo llamaremos toda la vida...
Espero que la espera no sea pera y pronto tengas más post madagariences y super teti fricks!

Chau casi gente

tata dijo...

como esta el jere con las tetis!!!!
bueno que buen post super frik y anti stablishment y ultracomunista bah ulttra comun e ista a al vez y vamos los pibes incoherentes y los barrios d ela esquina.
y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a