domingo, 7 de junio de 2009

En silencio

Sencillamente no entendía muy bien lo que estaba pasando, o no lo quería entender, te estabas enredando en explicaciones sin sentido, estabas tratando de darle un marco justificativo a una decisión tan repentina e inesperada que había conseguido paralizarme. Miraba el piso mientras tu voz taladraba mi mente, tus oraciones se suscitaban una tras otra sin cohesión alguna, tus palabras eran una burla para mi razón y un puñal para mi corazón, tus motivos no tenían coherencia, algo me ocultabas, todas esas frases que decían tu verdad tenían como único objetivo mantener oculta otra verdad. Pude por fin levantar la mirada, mis ojos buscaron los tuyos, cuando nos encontramos callaste por un instante y yo me tome el tiempo para mirarte, te mire, te mire como jamás creí que iba a mirarte, un odio tan profundo como mi dolor nacía en mi pecho y se expresaba en mis ojos, no pude sostenerte por mucho tiempo la mirada, me dolía verte tanto o mas que escucharte, quise llorar, quise gritarte, pero nada salió de mi, estaba congelado, el desconcierto había ganado mi mente y no respondía a ningún estimulo, vos me decías que reaccione, que te diga algo, como me hubiera gustado poder hacerlo, no pude mas que ver como te ibas, enojada por mi falta de respuestas.
Lentamente te acercaste a la puerta, con la mano en el picaporte me miraste, aun recuerdo tu “perdóname, hubiera deseado que todo fuera diferente, pero creo que ya no te quiero”, tus últimas palabras quedaron dando vuelta en mis oídos, era la primer oración que entendía a la perfección, te estabas marchando y sabia que seria para siempre cerraste la puerta detrás de ti y alcancé a ver como con vos se iban los cuatro años que te había regalado, los recuerdos, las miradas, las sonrisas y las lágrimas, nada seria lo que fue, nunca mas te olvidaría, tu recuerdo me dejaría huellas imborrables, porque sin dudas y como dice la canción, “tu amor cambió mi vida como un rayo, para siempre, para lo que fue y será”

2 comentarios:

jeRe dijo...

Uaaaaa cualquiera que no te conoce podría decir que el amor de tu vida te dejó, lo cual habla de que relatás y transmitís muy bien a través de lo escrito... la verdad Jey Pi, muy buena transmición...

Que no se corte.

Anónimo dijo...

ta ueno uacho