viernes, 3 de julio de 2009

Solo

Como duele respirar, como duele pensar, como me duele vivir, trato de salir de mi quietud, escaparle a la depresión en que me sumerge tu recuerdo, cierro los ojos buscando alguna imagen que me reconforte, pero una y otra vez tu cara se aparece en mis pensamientos, tu olor me persigue, tu sombra me acecha. Estoy solo, nada quedo en mi vida mas que tu recuerdo, solo me abrazo a él, evoco tu sonrisa e intento besarla con la dulzura que lo había echo una y mil veces, escucho tu voz en el aire, busco tus ojos en los rincones, nada real quedo de vos en mi, solo una foto y un mensaje de voz, que escucho hasta el cansancio cada vez que te extraño y es que son tantas las veces que te extraño...
Dudo por horas, decido llamarte, lloramos juntos por largos ratos en el teléfono, pero nada cambia una vez finalizada la conversación, tu decisión no tiene vuelta atrás y si bien cambiaria un brazo porque las cosas hubieran sido diferentes nada de lo que haga o diga tiene valor alguno para vos. Sigo solo, buscando alguna luz en este cuarto oscuro, sigo solo esperando que algún día decidas regresar, sigo solo desesperando porque se que eso nunca va a pasar…

4 comentarios:

Lolo Pillud dijo...

Scioli una vez estuvo en tu lugar, pero el final fue diferente. Creo que le aceptaron el cambio...
En fin, muy bueno, pero debe ser porque estoy en pedo y solo. No debe haber otra explicación que no sea esa

Ceci Fernandez dijo...

Como si la vida conversara con la muerte...eso me genera.
Imposible que convivan, imposible que se amiguen.
Imposible que inviertan sus personalidades o que intenten llevarse mejor...
Un amor de perros...
Entre la vida y la muerte.

Saludos Jp ( El juan pablo che)

jeRe dijo...

Si fueses músico, tus letras serían de mi agrado debo decirlo Jey Pi y te envidio no sanamente jajaja!

Me gustó muchísimo particualrmente como expresaste cada sentimiento.

Gracias por compartilo...

Dai Meroi dijo...

anda a cagar. :/