domingo, 15 de marzo de 2009

Incertidumbre

Pocas certezas, muchas dudas, poco clara mi evolución, un poco oscuro mi destino. Pocas certezas, incertidumbre, dolor, dolor, dolor. Hoy no se, simplemente eso, no se. Ni siquiera estoy seguro de saber que no se nada, porque nada es nada y todo en mi choca contra la ignorancia de mi propio devenir.
Las dudas que me acogen me consumen, me extinguen, me impacientan y desesperan. Sin certezas, con temores, con oscilaciones y dolores, me pesan mis propias indecisiones, me perturba mi cabeza y no se que hacer, si ir o quedarme, si avanzar, frenarme o retroceder, si esperar el final o buscar el principio.
La pregunta sobre que hacer se repite en mi mente, la respuesta no la encuentro por ningún lado, la busco, por doquier y no consigo hallar siquiera una punta de ella, espero algo que no se que es, me aferro a la esperanza que en cualquier momento pueda recibir una señal que me marqué el camino a seguir. Mientras espero desespero, desespero sin remedio, sin paz y sin compañía, nadie puede ayudarme, soy yo contra mi mismo en un juego en el que tengo todas las de perder, soy yo contra mi mismo y no podemos ganar los dos, sigo esperando mientras voy desesperando cada vez un poco mas, aguardo el momento oportuno en que por fin suceda, el tema, claro, es que no se que es lo que tiene que suceder.
Pocas certezas, muchas dudas, poca certidumbre, mucha indecisión, mucho temor, mucho dolor, pocas esperanzas, poca luz en mi futuro, poco felices las expectativas de mi destino, mucha vaguedad en mis acciones, mucha ambigüedad en mi indeterminación. Mientras mi mente lucha contra si misma, se autodestruye mi cabeza y se erosiona mi corazón, mientras siga dudando, nada en mi se hará certezas y mientras siga esperando, obviamente, voy a seguir desesperando…..

3 comentarios:

jeRe dijo...

Muy bueno amigo... Yo creoq ue tranquilamente HOY podría firmar ese texto como propio. Por eso me gustó leerlo también, supongo... No sé.

Te mando un abrazo amigo.
(Me debés una visita, acordate)

Anónimo dijo...

me encanto..me encanto

besos zarasa

Lolo Pillud dijo...

A veces pasa que el dolor ajeno nos acarrea seguridad, y que la seguridad ajena trae aparejada inseguridad propia.
Que loco que es el humano.
Si no entendiste despues te explico.
Un abrazo loco de remate.