martes, 3 de marzo de 2009

Perdiendo el tiempo

La música, el alcohol, la gente, los decibeles altos, las luces estroboscópicas, todo el entorno generaba el ambiente perfecto para quien sabe moverse en los boliches, el ritual se repetía todos los fines de semana, la asistencia a ese lugar era una costumbre para cientos de jóvenes.
Por la pista caminaba un muchacho con aire despreocupado, llevando en sus pasos el ritmo de la música que sonaba, paseaba de aquí para allá tratando de conquistar algún amor pasajero, no necesitó mucho andar para divisar una linda joven a quien intentaría hacer caer en su juego trillado, se le acerco lentamente, la miro y le dijo:
- Disculpame, ¿vos estudiaste para ser tan linda?
- No – respondió ella con el ceño fruncido – ¿vos estudiaste para ser tan pelotudo?
- Sí – dijo el rápidamente, sin dejarse amedrentar por el desplante – estudié en Harvard, pero me echaron por pelotudo.
- No es para menos – devolvió ella, pero ya su seriedad le había dado paso a una tímida sonrisa.
- Sabes lo que pasa – confió él – Harvard queda en Estados Unidos y allá no se habla castellano, porque es otro país, allá se habla alemán o algo así.
- ¿No será ingles?
- ¿Qué vos fuiste?
- Jaja, no pero me conto un pajarito
- Pajarito alcahuete…. ¿Como me habías dicho que te llamabas?
- No te lo había dicho, Yolanda
- ¿Yo Landa? No, yo me llamo Adolfo, por el golfista ¿lo conoces?
- Mmmm, no ni idea.
- Viste, yo tampoco lo conocía, no se porque me pusieron un nombre tan feo y encima lo inspiraron en alguien tan desconocido, igual no me quejo, hay nombres peores… ¿Tus viejos no te querían tener eh?
- ¿Porque decís semejante cosa?
- Por como te castigaron con el nombre – dicho esto los dos rieron y comenzaron a charlar de cualquier cosa, obviamente no era un lugar para mucha filosofía, asique solo dijeron algunas cosas con poco sentido, los dos se divertían inventando cosas, ni uno ni el otro dijeron en toda la conversación algo que fuese cierto, se mintieron alevosamente tratando de tomarse el pelo, quisieron ser cada uno mas vivo que el otro y terminaron siendo dos tarados que pasaron toda la noche intentando retroalimentar su ego y tener alguien de quien burlarse al otro día, tras mucho hablar se besaron por un rato y luego cada uno con sus amigos, cada uno satisfecho, a pesar de lo vacio de aquel encuentro efímero que no iba a volver a repetirse.

10 comentarios:

Matias dijo...

muy bueno...

se me puso la piel de gallina en la historia anterio, "volver".. jajaj

jeRe dijo...

Ahí vaaa! Me gustó me gustó!
No te parece que hubo más atmósfera amigo?

Me gustó mucho y me divertí mucho leyendoló. Bien sonsito! jajaja! =P

En fin, muy muy buen texto.

Me hizo acordar a un chiste Cacho Garay un toque... que decía que se encaró a una mina y cuando le preguntó el nombre le pidió que adivine, empezaba con L...
- Laura?
- No
- Leticia?
- No, Lamarta

jajaja!

Bueno amigo, estas creativo che... eso es bueno.
seguí así.

Ahora no te me vangas a quejar de si mis comentarios son largos o cortos. Sos mi amigo, aguantame y jodete =P

Anónimo dijo...

puedo decir con conocimiento de causa que adolfo se parece a vos...

hay hay si habras tenido de esas conversaciones

besos zarasa.. espero q andes bien!

Ceci Fernandez dijo...

Jajajaja... Buenísimo Juan... te conozco compañero de escenarios y bien puedo dar fe que Adolfo es muuuy parecido a vos.
Sos el macho de américa de la comicidad.Te imagino encarando y posta que es así.

Me encantó! Me reí mucho... en casa me preguntaron de que me reía...=/

Por cierto un NN en tu blog! se están propagando...
Aunque me parece quién es la NN jeje (L)

Bue me extendí, eso es bueno porque significa que me gustó.
Un beso pebete que andes bien! =)

Anónimo dijo...

NN: GISELA

por si hace falta que aclare.. aunq creo q vos sabias quien era y con eso alcanza no???

besos zarasa!!!!

jeRe dijo...

Quiero que todos vivamos felices.

Anónimo dijo...

peace jere peace... ya vengo voy al baño

Ceci Fernandez dijo...

supuse que la NN era tu chica =P

JPPili dijo...

Uff, cuanto ir y venir tire y afloje, con ustedes, el verano, el bañero que vigila, las que vigilan al bañero, hay equipo, gloria, paraban, quilmes el sabor del encuentro. Jajaja, creo que puse cualquiera.

Saludos gente, traten de que este espacio no se convierta en un foro de polemicas por favor. jajaja

jeRe dijo...

Glo-RiAaa! Glo-Ri-A!